24 dic. 2010

"Señor Grande" guitarrista


Buen espectáculo el que presenta Paul Gilbert en su actual gira Fuzz Universe Tour, como pudimos comprobar el sábado pasado en la nueva discoteca logroñesa Modus. Un buen local quizás para bailar o hacer el tonto, pero muy mal para presentar shows en vivo, como podrán apreciar en la siguiente foto. Esperemos que los pocos artistas que vengan al pueblo en el futuro, se presenten en alguna otra sala, con mejores condiciones.


A pesar de todo, pudimos presenciar parte del talento y versatilidad de este extraordinario guitarrista, sin duda uno de los mejores, y que se hace acompañar de otros buenos músicos en esta gira en “solitario”, o mejor dicho, sin ser con ninguna de sus otras bandas. El otro guitarra y vocalista Tony Spinner muy bueno de verdad, con un gran parecido a Rik Emmett en lo físico (cuando era joven, claro).



Aparte de temas de sus trabajos en solitario, como Fuzz Universe, Norwegian Cowbell o Propeller, pudimos deleitarnos con algún tema de Racer X o Mr Big como Technical Difficulties o Green-Tinted Sixties Mind, respectivamente, además de varias versiones de otros artistas, como Light My Fire (The Doors), Go Down (AC/DC), Roundabout (Yes) o Little Wing (Jimmy Hendrix).



Estaremos pendientes del nuevo CD y gira de Mir Big, a ver si podemos tener la oportunidad de verle de nuevo.

Ah, por cierto: FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios.: