11 mar. 2009

Caballeros de Sangre


El viernes pasado estuvieron tocando en Logroño los Panzer, una de las primeras bandas de heavy metal españolas. No es que fuese uno de mis grupos favoritos, ni mucho menos, pero tenía (o tengo) un par de vinilos de ellos desde que era pequeño (el primer disco "Al Pie del cañón" y “Caballeros de Sangre”), así que era una ocasión de revivir sensaciones y recordar algunos temas “olvidados”, como “Gedeon”, “Perro Viejo”, “Panzer” "No hay quien nos pare", “Caballeros de Sangre”, y oir finalmente otros buenos temas que ni conocía.

Entre cerveza y cerveza vimos antes a Octopussy, una bandita local, rockera, con un par de temas buenos, y que hizo tiempo a que se llenara un poco más el local.

Así también conocí la sala Biribay, antiguo pub Eagles, donde ahora se presentan grupos con más frecuencia, ya que la restauraron se ve que pensando en ello, y se presenta perfecta para esta ciudad, ya que no existía a priori un local donde presentarse artistas de cierta (poca) envergadura. Por lo que veo en su página tienen programación permanente los fines de semana, esperemos que se mantenga así como alternativa de ocio, y de vez en cuando poder tomarte unas birras con música en vivo.

Finalmente las fotos (más vale tarde que nunca...)

No hay comentarios.: