16 ene. 2009

(finalmente) re-connectado


Lamento no haber actualizado últimamente el blog pero apenas ayer, después de casi mes y medio, me completaron el traslado de la línea de teléfono y ADSL a la nueva casa, no sin antes realizar unas 30 llamadas al servicio de atención (¿?¿) al cliente, poner 5 reclamaciones y, en resumen, gastar toneladas de paciencia para que tramitasen algo que debería ser cosa de minutos, como finalmente fue. Por lo menos me devolvieron lo correpondiente al tiempo en que no tuve servicio (sólo faltaba esa...)

Es lo que tienen los monopolios, al no haber competencia… si aquí, como en otros países, existiesen otras empresas de telefonía (fija) ofreciéndote promociones de todo tipo para cambiarte, seguramente que no pasarían estas cosas, más típicas de países tercermundistas.

Es increíble como una empresa como esta (no voy a decir el nombre, je je je), de las mayores del mundo en el ramo, se gasta un callcenter con agentes que te cuelgan sin más, o te inventan cualquier cuento para quitarse la llamada de encima. Eso, que ya comprobé lo que dice mucha gente.

Bueno, ya está. Me olvido del tema ...que ya estoy de vuelta!

No hay comentarios.: